
Consolida Rafa Alarcón preferencia rumbo al cabildo xalapeño
XALAPA, Ver., 4 de marzo de 2018.- Los niños deben de ser educados por los padres en ámbitos religiosos, culturales y sexuales, por lo que no se debe de violentar la ley con la ideología de género, consideró el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
Mencionó que ellos no comparten la ideología de género que actualmente impulsan organismos internacionales, y aunque su política es no criticar, sí hacen un llamado para que no se pretenda inculcar desde el ámbito escolar o normalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Expuso que si se legalizan los matrimonios entre personas del mismo sexo, posteriormente quienes practican la zoofilia podrían exigir que se legalice el acto sexual entre un humano y alguna especie animal.
“No estamos de acuerdo, porque hay mucha perversidad. Imagínese que el día de mañana aquellos que tienen relaciones sexuales con animales quieran que también sea una ley que las personas tengas relaciones con animales, lo digo con mucho respeto, porque hay cuestiones que deben de ser íntimas entre ellos, y quiero ser claro que Dios no está de acuerdo”.
En el marco del Día Internacional de la Familia, el evangélico llamó al Congreso del Estado y al Congreso de la Unión a que no sólo escuchen los reclamos que hacen los colectivos de personas LGBTTTI, los cuales, dijo, son minorías, sino que escuchen a todos los sectores de la sociedad.
“La mayoría, más del 90 por ciento de los mexicanos tenemos una creencia, una religión, y de acuerdo a ello la mayoría no estamos de acuerdo con los matrimonios del mismo sexo”, concluyó.