El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 15 junio de 2016.- El excandidato al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa, evitó emitir un pronunciamiento sobre los rumores que aseguran que buscaría la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para concentrar fuerzas y lanzarse nuevamente en la contienda a la gubernatura en 2018.
Entrevistado previo a una reunión con líderes y agremiados en las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), apuntó que aún analizará las opciones que tiene luego de la derrota en la contienda por la gubernatura.
«Estoy viendo qué es lo que voy a hacer, no he tomado una decisión y apenas la tome, la voy a hacer pública; apenas tome una decisión, la voy a hacer pública».
Asimismo, evitó hablar sobre los temas electorales y la impugnación que hizo el PRI a la elección de gobernador, pues argumentó que ya mostró una postura al respecto.
«No voy a dar más declaraciones. Los temas de la elección y todo esto ya tiene una posición al respecto; si es algún otro tema, con todo gusto».
Sobre los comentarios que aseguran que durante una reunión este martes pasado con delegados del partido y donde se asegura insistió en que le entregaran la lista de precandidatos a las alcaldías, Héctor Yunes aseguró que no es cierto y que únicamente tuvo una reunión con ellos para agradecerles su apoyo en la campaña.