![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2017.- Minutos después de las 11 de la mañana de este lunes, se recibió una amenaza de bomba la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Quadratín México informa que ante la alerta, se tuvo que evacuar a los ocupantes para poder realizar el protocolo ante este tipo de emergencias.
“Se recibió amenaza de bomba en la Torre Pemex, por protocolo de seguridad se procedió a evacuar para realizar la revisión correspondiente”, precisó la empresa a través de su cuenta de Twitter.
José González Anaya, director general de Pemex dio a conocer a las 12:15 horas que concluyó la revisión a la Torre toda vez que se trató únicamente de una falsa alarma. “Se procede a regresar a las actividades”.
Información en Quadratín México