Raisa Iturbe, al rescate de la dignidad de Jesús Carranza
POZA RICA, Ver., 9 de agosto de 2020.- Para garantizar la seguridad de los habitantes de sectores identificados como de riesgo en Poza Rica, ante la advertencia del incremento en los niveles del río Cazones emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil evacuaron a familias que pudieran verse afectadas por esta condición.
Las acciones se llevan a cabo en la colonia Morelos, en los sectores identificados como Quebradora y Vistahermosa, que son espacios de la ciudad comúnmente identificados como de riesgo alto para la presencia de inundaciones durante la temporada de lluvias.
En total fueron evacuadas 50 familias de las zonas mencionadas, para evitar las situaciones que pudieran afectar a los vecinos que habitan en ese punto de la ciudad, con la acción de los elementos de Protección Civil.
En tanto la vigilancia y los recorridos sobre las márgenes del río Cazones se mantienen por parte de las autoridades de esta ciudad, para advertir sobre más condiciones de riesgo que pudieran presentarse en otros puntos de la ciudad.