CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2017.- Eva Cadena Sandoval, diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, impulsó una ley a favor de empresarios y a cambio cobró un millón de pesos.

En un tercer video publicado por El Universal, se aprecia cuando le entregan distintos fajos de billetes que ella guarda en su bolso.

Cadena Sandoval platica con un hombre, supuestamente empresario, quien –al igual que en los videos anteriores no sale en la grabación- le agradece que solamente les haya cobrado un millón pesos y no tres millones y medio como inicialmente se había pactado.

“De lo que usted, este… me prometió, bendito Dios que no fueron tres millones y medio, que nada más fuera un millón”, detalla el hombre.

Cadena precisa que la aprobación de esta ley no va a estar para el día siguiente, pues los integrantes de la Junta de Coordinación Política pelean, de manera paralela, porque el gobernador quiere que se le apruebe el presupuesto.

Este lunes por la noche, Eva Cadena informó que nuevamente solicitó licencia a su cargo como diputada local, pues adelantó que se presentarían más videos.