Coatzacoalcos, de nuevo bajo el agua
VERACRUZ, Ver., 22 de enero de 2019.- Estudiantes de la Confederación de Jóvenes Estudiantes del Estado de Veracruz A.C. rechazaron un posible incremento a las tarifas del pasaje urbano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
Acompañado de un reducido número de estudiantes, entre ellos un líder juvenil de una organización política, Slater Sergio Sánchez Moctezuma negó que este pronunciamiento tenga un trasfondo político, pues sólo buscan que no se vea afectada la economía de miles de estudiantes.
Subrayó que los tiempos han cambiado, así como la forma de hacer política, y le corresponde al gobierno estatal en turno convocar al diálogo, en el marco de la legitimidad y el respeto.
«Exhortamos al gobernador a no hacer caso omiso al transporte en el estado, ya que es una problemática que ha venido creciendo desde hace muchos años y el aumento al transporte sería una mala desición», explicó.
Cabe destacar que la Confederación de Jóvenes Estudiantes del Estado de Veracruz A.C. asegura tener representatividad de 50 tecnológicos, la Universidad Veracruzana, Unimex y Universidad del Valle del Golfo, antes Villa Rica, entre otros.