Sin solicitudes de protección especial para diputados: Ahued
BOCA DEL RÍO, Ver., 17 de enero de 2019.- Para denunciar el presunto fraude del que fueron víctimas, estudiantes de Psicología de la Universidad Tercer Milenio bloquearon por casi una hora el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río.
Mencionaron que después de pagar sus estudios por cinco semestres, la institución educativa privada, propiedad de una exsenadora de la República, no cuenta con Registro de Validez Oficial (REVOE).
Detallaron que mes con mes les cobraron sus colegiaturas y les decían que ya estaban por conseguir el registro, y después de perder más de dos años decidieron demandar por fraude a la escuela y exigir les devuelvan lo que pagaron.
Señalaron que la institución se niega a hacerlo y por ello decidieron bloquear el bulevar; en tanto, autoridades educativas llegaron al plantel y lograron que las estudiantes liberaran la vialidad.
Sin embargo, el abogado de las estudiantes, José Luis López, expuso que si no les devuelven el dinero procederán contra el rector Andrés Limón Guzmán, hijo de la ex senadora priista Noemí Guzmán.