Fundación Lepach realizará Noche Rosa
TUXPAN, Ver., 14 de julio de 2014.- El pueblo fue contundente en la pasada elección del 2 de junio y no hay semana en que desde La Mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador ponga de ejemplo a Veracruz como la entidad donde la voluntad popular se impuso a la “guerra sucia”, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García.
La respuesta de los veracruzanos y veracruzanas fue única y tajante porque todavía a algunos no les queda claro que el régimen ya cambió, enfatizó Nahle García en esta nueva Gira de Agradecimiento.
“Yo quiero felicitar a nuestro gran pueblo, porque no hay semana que pase del 2 de junio que el presidente Andrés Manuel en Las Mañaneras ponga de ejemplo a Veracruz por la campaña que vivimos, nosotros a ras de suelo, tal como estamos hoy, mientras que la oposición se gastó una fortuna, millones, en ir a México, a los grandes medios de televisión, a mentir, a denostar, a ofender, a insultar a compañeros, a mi familia”, recordó.
El pueblo de Veracruz, subrayó, les dijo en forma contundente “tengan para que aprendan” el pasado 2 de junio.
“Es claro que hoy un cambio, pese a quienes siguen pensando que una cúpula son los que le van a dar la posición, pero en Morena el pueblo manda esa es la gran diferencia”, agregó.
Ahora, con esta nueva administración que está por comenzar, la transformación se va a acelerar, puntualizó.
“En Veracruz inició la transformación y en este gobierno que me va a tocar dirigir tengo que acelerar la transformación que ya está en marcha y lo vamos a hacer compañeros”, afirmó.
En estos momentos se está conformando el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030 con 80 compromisos y 8 ejes de trabajo que se están engrosando con estos encuentros, donde acuden los próximos secretarios de estado quienes también se reúnen con el pueblo para atender las solicitudes y necesidades en cada una de sus áreas.