
Hospital militar La Boticaria, se impone en partido de volleyball playero
CÓRDOBA, Ver., 8 de junio de 2016.- Con 12 horas de retraso y el reclamo de los representantes de los partidos políticos, la noche del martes inició la sesión de trabajo en el consejo distrital numero 19 del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Córdoba, antes de la sesión extraordinaria para dar paso al conteo de votos que será este miércoles.
En el primer punto de la sesión de trabajo se trataron los reclamos por parte de los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido del Trabajo (PT), quienes coincidieron en que es inconcebible que el OPLE no cuente con dos computadoras para sacar las copias de las actas y entregarlas a los consejeros y representantes de partidos.
La representante de Morena, Bertha Ruiz, en tres ocasiones le reclamo al consejero presidente, Juan Carlos Mendoza Flores, la falta de personal y estructura para llevar a cabo el conteo .
Mientras que el consejero presidente sostuvo que se trataba de una reunión de trabajo en la que se ventilarían los puntos de vista e inconformidades de los ahí presentes.
Cerca de la media noche continuaba el estira y afloje entre los representantes de los partidos y el consejero presidente, quien reiteró que no había las condiciones para el conteo y podrían enviarse a Xalapa las actas al consejo general.
Fue hasta casí la media noche cuando fue presentado en un proyector el proceso para llevar a cabo el conteo de este miércoles, durante una sesión extraordinaria que se espera inicie de manera puntual.