![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
CIUDAD DE MÉXICO., 23 de septiembre de 2016.- Por la investigación que enfrenta por enriquecimiento ilícito y peculado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, sesionará el lunes para analizar la posible suspensión de los derechos como militante del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y de otros funcionarios, confirmó el dirigente, Enrique Ochoa Reza.
En entrevista con en Lo primero que se debe hacer, dijo, es suspenderlo para después expulsarlo, y el próximo en la lista es el gobernador de Quinta Roo, Roberto Borge, que sigue en el proceso de defensa para analizar su salida del tricolor.
«El procedimiento que establecen los estatus del partido comienza con un procedimiento que puede implicar la suspensión de los derechos de aquellos militantes que no han cumplido con la transparencia de la rendición de cuentas y le han fallado a la ciudadanía», destacó Ochoa Reza, en el programa Despierta con Loret.
El dirigente nacional del PRI reiteró que al interior del partido están actuando con investigaciones responsables para ofrecerle a la ciudadanía respuestas a las demandas contra la corrupción e impunidad.
El Gobernador de Veracruz enfrenta acusaciones por presunto enriquecimiento ilícito y peculado que investiga la Procuraduría General de la República (PGR).