Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
XALAPA, Ver., 29 de octubre de 2019.- Con la entrega de viviendas a familias de policías caídos en cumplimiento de su deber, probamos que venimos a transformar el servicio público en Veracruz, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
“Venimos a servir, a cumplirle al pueblo y en uno de los grandes compromisos que adquirimos, a cumplirle a nuestros policías”, dijo ante viudas, hijos, madres y demás familiares de quienes ofrecieron su vida por Veracruz.
El mandatario veracruzano dijo que esta entrega de viviendas, era obligado hacerlo no solo por la ley, sino porque las administraciones anteriores no cumplieron.
“Da coraje que se les haya expuesto tanto y que hayan encontrado solo oídos sordos, pero que todos sepan, que quede claro que vamos a continuar, a veces poco a poco, a veces más acelerado, pero invariablemente haciendo justicia, para eso somos Gobierno”.
“La vida no tiene precio pero debemos pensar que están dentro de nuestros corazones, que sirvieron a la patria y que siempre van a tener los honores de todos nosotros”.
García Jiménez dijo que en esta administración se está haciendo un gran esfuerzo por garantizar la seguridad de los ciudadanos de Veracruz, “justo es que se les reconozcan sus derechos a plenitud y por eso también para nosotros era importante este acto, mandar el mensaje a todos los policías, decirles que su labor es valorada y reconocida por el Gobierno”.