
Honra Rolando Bautista a maestros de Tatahuicapan
POZA RICA, Ver., 18 de agosto de 2023.- Será este domingo 20 de agosto cuando en Poza Rica se lleve a cabo la Décima Segunda Edición de Sanándote, por parte de la Comunidad Holística, en donde se aplicarán diversas terapias alternativas para mejorar la salud de las personas, en un esfuerzo por ayudar a los niños y niñas enfermos de VIH que son atendidos en el Hospital Regional de esta ciudad.
En conferencia de prensa, los integrantes de Sanándote Comunidad Holística informaron que a fin de respaldar a los niños enfermos de VIH se está solicitando a los asistentes colaborar con despensas de alimentos básicos que serán donadas a los niños y niñas que son atendidos en el Hospital Regional de esta ciudad.
Entre las terapias alternativas que se estarán ofertando se encuentran Reflexología Podal, Masaje de Rostro sano-Rejuvenecedor, Acces Facelif, Terapias Alternativas Relajantes y Descontracturantes, además se dictarán conferencias por parte de los terapeutas participantes.
Las terapias se efectuarán desde las 10:00 de la mañana en el Hotel Quinta Inn, en donde se espera la presencia de más de 25 terapeutas alternativos que ofrecerán sus servicios para respaldar a los niñas y niñas que lo necesitan.
La despensa básica puede componerse de arroz, frijol, aceite, atún, sardina, tubos de galletas, entre otros, y los productos acumulados deben de sumar un costo mínimo de 100 pesos, aunque quien desee realizar una aportación mayor lo podrán hacer.
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a la línea telefónica 782 219 89 40, para solicitar mayores datos en relación a éste evento.