Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Flores/Quadratín Veracruz

Este día se reanudaría paso provisional en la Banderilla-Misantla: SIOP

Ricardo Flores/Quadratín Veracruz
 
| 11 de Agosto de 2017 | 14:00
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 11 de agosto de 2017.- La tarde de este viernes se podría reanudar el paso provisional sobre la carretera Banderilla-Misantla, casi llegando a Naolinco, misma que sufrió un desgajamiento a consecuencia del Huracán “Franklin”, informó el secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Estado, Julen Rementería del Puerto.

El funcionario estatal dijo que durante un recorrido que se hizo durante la mañana por la zona afectada, se ordenó la entrada de maquinaria para empezar los trabajos de reparación de la carretera.

“Hoy por la tarde debemos estar dando paso provisional para que todas las personas y población que circula esa carretera, que son alrededor de 17 municipios, 10 directamente por la carretera y siete que están conectados”.

Asimismo, reconoció que hay algunos cortes carreteros menores en algunas comunidades en la entidad veracruzana a causa del meteoro.

“Digamos que en general sí hay afectaciones, hay algunas, no se pueden negar, pero no son las que se pensó que pudiera llegar a ocurrir. Se están atendiendo, estuvimos en otra zona, por Coatzintla, en un puente que tuvo una afectación mucho menor, otra en Mariano Escobedo que se está atendiendo con la SCT”.

El exdiputado local panista manifestó que lo importante es hacer frente lo antes posible a los problemas de comunicación originadas por “Franklin” y liberar los caminos.

“No hay poblaciones incomunicadas porque al final lo que tenemos es la manera de llegar por otra ruta, evidentemente la gente lo que quiere es que las rutas se abran y en unos días todo estará de vuelta a la normalidad”.