TUXPAN, Ver., 11 de junio de 2019.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez encabezó en Tuxpan la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, con representantes de los tres niveles de Gobierno.

En la reunión se evaluaron los resultados obtenidos en estos meses y las acciones que forman parte de la estrategia nacional de seguridad.

“Estamos trabajando para tranquilizar #Veracruz”, escribió en Twitter.

De gira por esta zona, el mandatario estatal entregó este lunes la obra de pavimentación con concreto hidráulico de dos tramos carreteros que conectan localidades de Tuxpan y Cazones.

Allí se comprometió a continuar trabajando, sin distinción de colores o partidos, con autoridades municipales de la zona en beneficio de los veracruzanos que más lo necesitan.

Cuitláhuac García inauguró el tramo carretero La Unión-Naranjos de Afuera, en el municipio de Cazones, con una longitud de 2.4 kilómetros; posteriormente, el tramo La Victoria-Países Bajos-La Reforma de Herrera, en Tuxpan, con la misma longitud.

Recordó que en Veracruz se contempla una inversión que supera los 5 mil millones de pesos para obra pública e infraestructura carretera, entre las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP); lo que se traduce en más de 350 obras de esta fecha hasta marzo del próximo año.