
El éxito también depende de las matemáticas, aseguran expertos de UNAM
CDMX, 24 de febrero de 2022.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que el líder ruso Vladimir Putin es el agresor y quien declaró la guerra en Ucrania, por lo cual se impondrán sanciones económicas severas y limitaciones sobre lo que se puede exportar a Rusia.
“Vamos a imponer un fuerte costo a la economía rusa, ahora y a futuro, el objetivo de estas sanciones es que podamos maximizar un impacto a largo plazo sobre Rusia y minimizar sus efectos sobre Estados Unidos y sus aliados.
“Que quede claro, Estado Unidos no está actuando sólo, durante meses hemos generado una coalición de más de la mitad de las economías globales, 27 miembros de la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Reunió Unido, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros estamos unidos en esta respuesta”, indicó.
Información completa en Quadratín México.