Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
POZA RICA, Ver., 19 de abril de 2024.- La salud del obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, permanece estable y las actividades previstas para desarrollarse en estos días, como la ordenación de sacerdotes, se sigue desarrollando con normalidad, aseguró el padre Lorenzo Rivas Fuentes.
José Trinidad Zapata tuvo problemas gastrointestinales el pasado martes y acudió a revisión médica en donde le indicaron que tenía que permanecer internado para observar la evolución de su salud.
José Trinidad Zapata Ortiz tiene en su agenda de trabajo la ordenación de al menos 5 sacerdotes que se han efectuado con el apoyo de otros obispos del estado de Veracruz, como el caso de Carlos Briseño, quien es del puerto de Veracruz.
Lorenzo Rivas Fuentes mencionó que las actividades de la Diócesis se están realizando con normalidad y en caso de que sea necesario se solicitará el respaldo de otros obispos para llevar a cabo las actividades de ordenación sacerdotal, como ya sucedió.
Mientras la observación médica hacia el obispo José Trinidad Zapata Ortiz se mantiene por parte del personal médico del Hospital de Teziutlán, en donde se encuentra internado, y la condición de salud se mantiene estable.
En tanto solicitó a la feligresía de la Diócesis de Papantla y en lo general hacer oración por el restablecimiento de la salud de José Trinidad Zapata Ortiz para apoyar el restablecimiento de su salud