Preserva SEV tradiciones y valores entre la niñez y las juventudes
VERACRUZ, Ver., 4 de marzo de 2021.- Esta fuera de peligro el elemento de la Policía Naval que resultó herido en la balacera que se registró el jueves por la noche en la Unidad Habitacional El Coyol, de la ciudad de Veracruz, aseguró el comandante de la Policía Municipal, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez.
“Siempre es grave que te den un balazo, al final del día no se conoce el estatus hasta que llegas al hospital y te revisan de manera adecuada, pero gracias a Dios no le pasó nada”.
Aseguró que el agresor de los elementos policiacos fue un hombre que se encontraba en estado inconveniente, quien empezó a disparar desde el interior de una tortillería, donde se resguardó para evitar ser detenidos.
Detalló que cuando se dieron los hechos, de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja para que recibiera atención médica oportuna y su condición se reporta estable.
Mencionó que el sujeto fue detenido por los elementos policiacos y puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado de Veracruz; agregó que al parecer se trata de un expolicía ministerial, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 380 y dos cargadores.
El elemento policiaco herido fue identificado como José, de 40 años de edad, quien fue atendido de una pierna después del disparo.