VERACRUZ, VER., 19 de julio de 2021.- A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que se encuentra bien, pero en aislamiento total, luego de haber dado positivo a las pruebas de Covid-19.

En un video posteado en sus redes sociales, el edil porteño comentó que, aunque ya no presenta temperatura, se encuentra ronco y congestionado.

‘Saludarlos para decirles rápidamente que estoy muy bien, que, afortunadamente siguiendo las indicaciones de los médicos, estoy un poco ronco, un poquito congestionado, pero ya no tengo calentura, no tengo ninguna molestia mayor, estoy oxigenando muy bien’.

Aclaró que continuará en aislamiento pero que está pendiente de todos los temas del ayuntamiento y que a través de las distintas plataformas ha estado en reuniones con sus colaboradores.

Cabe destacar que el alcalde informó el pasado 15 de julio a través de sus cuentas en Twitter y Facebook que había dado positivo a la prueba del coronavirus y que realizaría todas sus actividades a distancia, desde casa bajo los cuidados que indicaran los médicos.