No duerme monitoreo a 30 años de despertar de Don Goyo
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2023.- EssenceMediacom es la nueva agencia que GroupM abre en el país y que tiene como misión abrir posibilidades de comunicación, contacto y conexión entre las marcas y los consumidores, tomando en cuenta una realidad cada vez más digital en un mundo más acelerado y transformador.
La agencia se especializa en estrategias a partir de la actualidad de los medios, basadas en la creatividad, la innovación y diversas herramientas de análisis, dirigidas a encontrar nuevas oportunidades para las marcas y ofrecer soluciones de promoción verdaderamente integradas.
La agencia se lanza con una cartera global de clientes, que incluye marcas como adidas, Bayer, Dell, Google, Mars, NBCUniversal, PlayStation, Procter & Gamble, The Coca-Cola Company y Uber, y será responsable de más de 21.000 millones de dólares en facturación global de medios (COMvergence, 2021). En América Latina, EssenceMediacom cuenta entre sus clientes compañías tan relevantes como Huawei, Kellogg’s y Honor, Y en México destacan Grupo Alen, Farmacias Benavides, Six Flags y GBM, dieron a conocer a través de un comunicado.
EssenceMediacom está formada por 10 mil personas repartidas en 120 oficinas en todo el mundo, y es dirigida por Nick Lawson, CEO mundial. En América Latina, con Marina Günther como CEO. Aglutina a 600 personas en oficinas repartidas en Miami, Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, entre otros.