Más de mil predios podrían ser regularizados en Poza Rica: Daniel Anaya
FORTÍN, Ver., 13 de junio de 2021.- Sigue afectando la cuesta de enero a los tianguistas del Siglo XXI de Fortín, señaló Raymundo Díaz Mota, dirigente de los comerciantes que esperan que para la semana del Día del Padre se registre un alza en las ventas.
Comentó que cada que avanza un mes los problemas económicos y la falta de clientela se van recorriendo, haciendo que la cuesta de enero se pase hasta llegar a junio, donde continúan las dificultades, dejando a este primer semestre del año en el olvido.
Agregó que esperan que para la semana del 20 de junio, que es la el Día del Padre, puedan tener afluencia y venta de algunos de los productos que se ofertan dentro del tianguis.
En otro tema, pidió a la próxima administración municipal una regulación en el aspecto comercial, pues ya son 5 tianguis los que se encuentran en la zona, así como solucionar el ambulantaje.
“Todos tenemos derecho al trabajo, y así lo marca la Constitución, pero las personas se ponen en la calle, obligando a que los clientes tengan que caminar sobre el bulevar, sobre el carril de bajada”, lo que ha sido un problema que ninguna administración ha podido resolver.