
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
POZA RICA, Ver., 22 de enero de 2018.- Miguel Ángel Martínez Elizalde, aseguró que el 2018 será el año de los constructores y difícilmente habrá alguna empresa que no tenga trabajo, lo anterior después de haber sido ratificado por acuerdo unánime de los socios de la Delegación Poza Rica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), como presidente del organismo empresarial.
“Es el año en donde vamos a exigir a los tres niveles de gobierno, que seamos tomados en cuenta para las obras de inversión que se están haciendo, sobre todo en mi región, en la zona norte que represento; no habrá compañía a partir de hoy, que llegue y no nos tomen en cuenta, tendrán que tomarnos en cuenta, porque no vamos a permitir que sigan trayendo empresas foráneas, incluso no hablo del gobierno federal, y no hablo del gobierno del estado. Empresas público privadas, tenemos el conocimiento que ya vienen ellos con sus compañías foráneas, entonces vamos a trabajar de la mano, con los afiliados”.
Agregó que en consecuencia será más directo con las compañías que vengan a trabajar a la región norte para que haya trabajo para las empresas de la localidad, al tiempo de señalar que se estará insistiendo con los tres niveles de gobierno, porque se generen contratos con las empresas de la construcción locales.
“Vamos a trabajar más de la mano, vamos a trabajar con nuevos proyectos, vamos a trabajar con nuevas propuestas, pero sobre todo con resultados”, aseguró el dirigente del CMIC quien en asamblea de socios realizada este lunes fue ratificado por acuerdo unánime de los integrantes de la representación empresarial.
Dijo que en base a la experiencia de los últimos años, permitirá alcanzar nuevos logros, pero sobre todo las empresas que son socios de la CMIC tendrán la oportunidad de enfrentar en mejores condiciones las condiciones adversas que se han vivido durante los últimos años.