Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 9 de julio de 2017.- Durante las vacaciones de verano se espera una excelente derrama económica de 400 millones de pesos, similar a la del año pasado, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery.
Dijo que en el sector hotelero se espera una ocupación de 80 por ciento en “promedio, donde los fines de semana se llega a incrementar”, y comentó que la derrama económica principalmente se espera en las plazas, en la zona de playa y en el Centro Histórico.
Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia, señaló que hasta el momento hay arriba de 60 por ciento de reservaciones hechas en diversos hoteles.
El periodo vacacional de verano comprende del 15 de julio al 15 de agosto y los prestadores de servicios turísticos están listos para recibir con calidez a los visitantes para que regresen a Veracruz en sus próximas vacaciones o puente largo.