TUXPAN, Ver., 15 de abril de 2019.- En este periodo vacacional, autoridades del puerto de Tuxpan estiman la llegada de más de 270 mil visitantes de la región y del país, quienes estarán inyectando recursos económicos a los prestadores de servicios y otros sectores.

Lo anterior, implica un gran compromiso para garantizar la integridad de las miles de personas, por ello, durante el arranque del Operativo de Semana Santa 2019, se pidió a todas las corporaciones actuar con responsabilidad y cumplir con cada uno de los objetivos trazados.

Con la presencia de las corporaciones de seguridad, rescate y auxilio de los tres niveles de gobierno, banderazo oficial con representación de todas las corporaciones se seguridad y cuerpos de socorro.

Se realizó el recorrido en bulevares turísticos con dirección a la playa y con ello todas las agrupaciones están en permanente comunicación para atender cualquier eventualidad en toda la temporada vacacional.

Como parte de este banderazo de salida se agradeció la presencia de todas las autoridades así como grupos voluntarios y rescatistas para sumarse a este gran equipo de trabajo y se reconoció que durante las próximas dos semanas se contará con una gran disposición de esfuerzos para atender las diversas contingencias, además indicó que todo el personal del Gobierno Municipal estará adhiriéndose a todas las acciones para fortalecer estas acciones en favor de los tuxpeños y de los turistas.

Las fuerzas de seguridad realizaron un recorrido sobre el bulevar que conduce al área de Playa en el Municipio de Tuxpan, a fin de brindarle seguridad a los paseantes durante el presente periodo, y sobre quienes se estarán enfocando las acciones a realizar durante éstas fechas.