Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andrés Salomón

Espera Canaco aumento de 50% en ventas por Mundial y Día del Padre

Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
 
| 17 de junio de 2018 | 12:50
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 17 de junio de 2018.- Por la celebración del Día del Padre y el Mundial de Rusia 2018 se espera una derrama económica de hasta 20 millones de pesos estimó el presidente de Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Calificó a “esta época como excepcional y positiva, ya que se juntaron dos eventos que generan consumo tanto en el sector restaurantero como en el comercio”, por ello vaticinó un aumento del 50 por ciento en las ventas, tan sólo para este domingo.

El líder de comerciantes en Veracruz recordó que desde el jueves pasado empezó a darse el movimiento económico en la zona conurbada con el inicio el Mundial de Rusia 2018, y destacó que otro de los negocios que se verán beneficiados son las tiendas de regalo, electrónicos, telefonía móvil, relojería, artículos deportivos y zapaterías.

De Cote Sampiery pidió por último a los ciudadanos comprar en lugares establecidos, por la garantía y respaldo que ofrecen los negocios formales, además de que con eso apoyan a la economía local.