
Aprobó Zarrabal creación del CAB como diputado del PRI; ahora critica
CÓRDOBA, Ver., 21 de mayo de 2020.- Vecinos de Córdoba denunciaron el deterioro y abandono de las autoridades municipales del espacio para patinar construido en Rafael Murillo Vidal, que se ha convertido en un criadero de moscos Aedes Aegypti, transmisor de múltiples enfermedades como dengue, chikungunya y zika.
Pese a los esfuerzos de las autoridades sanitarias por crear conciencia ante el combate del mosco, habitantes de la periferia del estadio Murillo Vidal, viven expuestos a las enfermedades transmitidas por vector.
Ciudadanos advirtieron que aun cuando los espacios deportivos no están en uso por la contingencia, la limpieza debe ser una prioridad para evitar otros problemas sanitarios que pongan en riesgo la vida de la población.
Con fotografías del abandono y riesgo del lugar, fue como evidenció José Roberto Montalvo Intriago el espacio ubicado en Murillo Vidal.
Pero a la alcaldesa Leticia López Landero tiene puestos sus intereses en los temas electorales, y en los últimos días se han dado a conocer irregularidades en la administración municipal.
En tanto, en redes sociales siguen las quejas y el repudio por el estancamiento en el que se encuentra la ciudad, y que además ahora representa un riesgo para la población, al existir hasta criaderos de mosco en espacios deportivos municipales.