
Tendremos una transformación a la altura de Coatzacoalcos: Pedro Miguel
COATEPEC, Ver., 15 de mayo de 2025.- En el marco del Día del Maestro, Nacho Luna, candidato de Morena reafirma su compromiso con la comunidad educativa a través de acciones reales y transformadoras para Coatepec.
Como presidente municipal gestionará recursos para construir, mantener y mejorar escuelas, de la mano con padres y madres de familia y mediante el programa La Escuela es Nuestra, con apoyo tanto del gobierno estatal como del federal.
Además, fomentará la lectura como eje cultural desde temprana edad y pondrá en marcha un Programa Escuela para Padres, para fortalecer la relación entre familia y proceso educativo.
“En cada escuela que se cae, se fractura una esperanza; pero en cada escuela que se levanta, renace la dignidad del pueblo. La educación no es un gasto, es la mejor inversión. Por eso vamos a trabajar con los maestros, no solo para escucharlos, sino para construir soluciones juntos”, declaró Nacho Luna, reconociendo la labor docente como una de las más nobles y necesarias para transformar Coatepec.