
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
ORIZABA, Ver., 7 de noviembre de 2018.- Tras la destitución de Ramón Herebia Hernández como Director de Gobernación por la muerte de dos jóvenes a manos de policías municipales de Orizaba, el alcalde Igor Rojí López nombró a Erick Morales como encargado de la oficina.
“Vamos a tenerlo ahí como responsable, ya tuvimos una junta con todo el Cabildo en la Dirección de Gobernación, ya platicamos con todos los mandos policiacos y obviamente en presencia del Cabildo, Erick se hará cargo de esta coordinación de manera temporal”, dijo.
Rojí López pidió a la policía recuperar la confianza de la ciudadanía a través de su trabajo, que tiene que estar respaldado en actos de bondad, y agregó que solicitó “que todas las patrullas que andan en la ciudad estén respaldadas con una de las cámaras que tenemos para todo el equipo policiaco y que siempre, al momento de hacer una detención, las activen para tener evidencia de lo sucedido”.
Dijo también que pidió a los regidores, Francisco Valdivia y Rocío Sosa, involucrarse un poco más en la comunicación y en los reportes que se tengan de la policía.