Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 21 de octubre de 2019.- El diputado local de Morena Jaime Humberto Pérez Bernabé acusó al secretario de Gobierno y a personal de la Sedesol de entrometerse en el proceso interno de su partido.
Consideró que “la persona que está obstruyendo la gobernabilidad de este estado y que lo vulnera por intereses propios es Eric Cisneros, se tiene que ir, para la salud de Veracruz”, dijo en entrevista.
El congresista dijo que este fin de semana hubo todo un operativo al estilo del viejo PRI, “he dicho que Fidel Herrera se quedaba muy corto; hay documentación, hay informes, más claro ni el agua”.
Añadió que hubo gente de dependencias dependientes de la Secretaría de Gobierno que se entrometieron en el proceso interno; “gente del Registro Público de la Propiedad, gente del Registro Civil, por ejemplo, nos bloquearon en la sierra del totonacapan, en Papantla, cocidos integrantes de una banda delincuencial en coordinación con el Transporte Público”.
“Vimos a personal de Sedesol operando en todo el estado hay videos, se está documentando”.
Jaime Humberto Pérez dijo que el día de ayer domingo le llamó un ministerial diciéndole que lo están investigando junto con su familia por secuestro, “entonces me fui a la Fiscalía de Papantla, estaba con mi esposa con mi bebé de un año, obviamente se siente uno vulnerado”.
“Iré a hablar directamente con la Fiscal, si algo se ha buscado en Morena es que el poder no sea total, nunca se tiene que ocupar el poder para perseguir a nadie”.
Finalmente dijo que confía en el Gobernador del Estado como un hombre honesto, transparente y responsable; “por el bien de Veracruz creemos que Eric Cisneros se tiene que ir”.