Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 11 de febrero de 2017.- Se espera que en este tiempo electoral se den más publicaciones y acusaciones en contra de quien está al frente de la administración estatal, aseguró José Manuel Siu Vargas, vocero del Partido Acción Nacional (PAN), al ser cuestionado sobre la nota de Proceso sobre un presunto enriquecimiento oculto del Miguel Ángel Yunes Linares.
El vocero del PAN fue entrevistado previo a la elección interna del candidato a la Presidencia de la República, donde en Veracruz votarán 23 mil 435 militantes en 151 centros de votación y 166 mesas receptoras y en el que se estima una participación de entre el 65 y 70 por ciento del padrón interno de su partido.
Ahí señaló que “el gobierno del cambio está en acción, son tiempos electorales y es cuando estos ataques se dan. Lamentablemente ya es una tradición en campaña, no pasa más que eso, nosotros lo vemos como un ataque de campaña este artículo, pero esperamos la labor periodística y vendrán muchas notas de ese estilo”.
Asimismo, afirmó que hay una gran distancia entre el gobierno del cambio, que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, y el de Javier Duarte de Ochoa, pues en el primero se trabaja por cambiar las cosas y el segundo, quienes lo dirigían están en la cárcel.
Por otra parte, sobre las acusaciones de Cuitláhuac García Jiménez sobre el costo de los productos de las despensas del programa Veracruz Comienza Contigo, señaló que Morena quisiera que no se apoyara a la gente que lo necesita.
“Nosotros vamos a continuar a través de un padrón confiable y transparente apoyando a la gente más necesitada, Veracruz lamentablemente tiene un nivel de pobreza dejado por los gobiernos del PRI, es una pobreza lacerante y estos programas de dar un apoyo en despensa son herramienta para facilitarle a los ciudadanos a salir adelante, no vamos a dejar de hacerlo porque a un partido no le guste”.
Finalmente, Siu Vargas invitó a sus compañeros militantes a ejercer su deber y derecho de elegir al candidato a la Presidencia de la República, para construir la historia del panismo.