![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Entran-impunemente-miles-de-armas-por-vacios-legales-Juan-Carlos-Loera-quadratin-foto-ernestoZaval3-107x70.jpg)
Entran impunemente miles de armas por vacíos legales: Juan Carlos Loera
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2016.- “Estar a favor de la igualdad es una encomienda del @gobmx para contribuir a la consolidación de un #MéxicoIncluyente y sin discriminación”, compartió en Twitter el presidente Enrique Peña Nieto en el marco de la 38 edición de la marcha del Orgullo Gay, “Todas las Familias, Todos los Derechos”, que se efectuará del Ángel de la Independencia al zócalo de la Ciudad de México este sábado.
En otro tuit, el presidente subrayó que cree “firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida”.
Peña Nieto informó en otro mensaje que este sábado “miles de personas saldrán a marchar a las calles para celebrar la diversidad. Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración”.
Detalló en junio en junio se conmemora el orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTI), que marca el inicio de la lucha internacional de esta comunidad por el reconocimiento de sus derechos humanos.