POZA RICA, Ver., 11 de junio de 2019.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez estará de visita en Poza Rica el próximo jueves, y estará acompañado del Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza, para entregar apoyos por parte de la empresa productora del estado, dio a conocer el secretario de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

El funcionario estuvo en Poza Rica para coordinar las actividades que se estarán desarrollando este día, acompañado por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y en donde señaló que se estarán tomando acciones preventivas, como la entrega de mastográfos, como medida preventiva para el cáncer de mama en mujeres.

Los apoyos serán entregados para los hospitales de Poza Rica, Papantla, Castillo de Teayo, Ixhuatlán, Alamo y Zontecomatlán.

Añadió que en materia petrolera se esperan más buenas noticias para el norte del estado.

Cisneros estuvo acompañado también de un representante del Poder Judicial, pues muy pronto se va a iniciar la construcción de una Ciudad Judicial en esta ciudad, lo que traerá fuentes de empleo con la edificación del proyecto, además de que se atenderán con la obra diferentes temas en la región, lo que abonará a la recuperación económica de Poza Rica.

Comentó que de igual manera será este jueves cuando se dé continuidad desde esta región del estado, a las sesiones para la Construcción de la Paz, con las diversas corporaciones de seguridad que están involucradas, para de esta manera seguir avanzando de manera conjunta en planes preventivos y planes correctivos para mejorar la seguridad pública del estado.