Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de abril de 2017.- Con el objetivo de que todos los boqueños tengan acceso a Internet, y como parte de los beneficios del programa “Boca Sonríe”, el ayuntamiento de Boca del Río lanzó el “Plan Sonrisas”, mediante el cual entregará 50 mil chips con recargas gratuitas mensuales de 100 MB.
En ese sentido, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez destacó que con el programa “Boca Sonríe” han dedicado todos sus esfuerzos a combatir la pobreza y el rezago social, pero en este caso están yendo más allá.
“Queremos asegurar que en Boca del Río todo mundo tenga derecho a la información, derecho a la comunicación, derecho al acceso a Internet, y que toda la gente se pueda desarrollar de manera adecuada, más allá de que tenga dinero o no tenga dinero”.
Yunes Márquez comentó que para el “Plan Sonrisas” se realizará una inversión por el orden de los 3 millones de pesos, y en una primera etapa se entregarán 16 mil chips a los beneficiarios de “Boca Sonríe”, y después se entregarán a adultos mayores que así lo requieran.
Dijo que este apoyo se otorgará durante seis meses, y a través de ese chip se enviarán mensajes de protección civil, de seguridad, sobre las fechas de entrega de los apoyos de “Boca Sonríe” y de eventos como las jornadas de salud que organiza el DIF Municipal.