
Retoman vuelos comerciales en el Aeropuerto Tajín
VERACRUZ, Ver., 27 de agosto de 2021.- Previo al inicio del periodo escolar que será el próximo lunes y con la finalidad de hacer frente a los retos que ofrece un regreso a clases presenciales seguro, el ex candidato a diputado Antonio del Río Argudin con el del legislador panista Carlos Valenzuela, hizo entrega de 600 litros de sanitizante para doce planteles educativos del puerto.
En ese sentido, lamentó que mientras diputados electos, como Fernando Arteaga, piden la cooperación del ciudadano para resolver los problemas, hay ciudadanos comprometidos que no esperan a que el apoyo llegue del gobierno.
La entrega del líquido desinfectante se llevó a cabo este viernes poco antes del mediodía en el Zócalo de la ciudad, sitio a dónde se dieron cita los directores y representantes de las escuelas beneficiadas para recibir el donativo que les permitirá contar con mucho mayor tranquilidad en las aulas en este regreso a clases presenciales.
Al respecto, el también empresario, cuya labor en este mismo tenor se remonta ya a casi un año en beneficio de la sociedad veracruzana, opinó que en esta ocasión al darse cuenta de la dificultad por la que atraviesan las escuelas para regresar a clases presenciales, pues no han recibido todo el apoyo que necesitan de parte de las autoridades, decidió de inmediato gestionar apoyos para evitar que se registren probables contagios de Covid-19.
De esta manera, el diputado Carlos Valenzuela hizo eco al llamado y entre ambos lograron recaudar 600 litros de sanitizantes, mismos que de inmediato, procedieron a entregar para que a la brevedad las escuelas sean desinfectadas y estén listas para el próximo lunes.
Del Río Argudin exhortó a los directores de
escuelas a qué lo contacten para que a la brevedad puedan también recibir apoyos de este tipo, o de algún otro a fin de que los alumnos tengan un excelente retorno a clases presenciales.
Por último, los directores y representantes de las escuelas agradecieron este donativo que los ayudará a tener mayor certeza en el regreso a clases para el próximo lunes.