
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
IXTACZOQUITLÁN, Ver., 11 de agosto de 2016.- Tras interponer la denuncia correspondiente por el hallazgo de un nuevo predio con fosas en cuyo interior se confirmó la presencia de restos humanos, el Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba entregó en custodia el lugar a la Fiscalía Regional de Justicia.
Se trata de un terreno ubicado en La Lagunilla, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, hasta donde se trasladaron la mañana de este jueves los integrantes de la agrupación civil en compañía de las autoridades ministeriales.
Ante la presencia de restos humanos calcinados, personal de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales procedieron a tomar en resguardo el lugar para llevar a cabo las exploraciones e investigaciones correspondientes para llevar a cabo las pruebas de ADN que permitan la identificación de las osamentas y entregarlas a sus respectivas familias.
Tal y como lo anunciaron en su momento los integrantes del Colectivo de Familiares Desaparecidos Orizaba-Córdoba, se espera que durante los próximos días haga su arribo el personal de la Policía Federal Científica para intervenir en las investigaciones correspondientes.