Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
COTAXTLA, Ver., 10 de agosto de 2024.- La trágica historia de la muerte de dos pequeños llego a su fin, tras cuatro días de que fue hallado el cuerpo del niño Ángel, este sabado fue entregado a sus familiares, quienes se lo llevaron a Chalco para sepultarlo junto al de su hermanita Catherine.
Como se recordarse, el cuerpo del pequeño Ángel fue rescatado hace apenas cuatro días, después de que cayera al afluente junto con su hermana Catherine el pasado 30 de julio, cuando la familia Posadas Jiménez acudio a un día de campo que terminaría en tragedia, pues a caer en el río, la tía de los dos pequeños se lanzó al caudal, pero fue arrastrada y murió en el lugar.
La niña fue hallada al día siguiente, mientras que Ángel, fue localizado por un joven lugareño que se sumergio en las turbulentas aguas, donde tras media hora logró hallar el cuerpo sin vida del niño.
Este sábado, por fin fue entregado a sus familiares por la Fiscalía General del Estado, mientras que sus afligidos padres agradecieron a quienes colaboraron para hallar a su dos pequeños.