XALAPA, Ver., 7 de mayo de 2020.- La primera entrega de mil cubrebocas a personal de El Bodegón de Semillas fue dada por funcionariado de la Dirección de Desarrollo Económico, para cuidar la salud de los clientes y trabajadores de las 14 sucursales que tiene la empresa en la ciudad.

El director de la dependencia, Gerardo Martínez Ríos, expuso que durante la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus Covid 19, los establecimientos comerciales y proveedores de alimentos deben ser corresponsables y dar a los usuarios que asisten a realizar sus compras los implementos para reducir el riesgo de contagio.

Detalló que esta empresa dedicada a la venta de comestibles y semillas al mayoreo y menudeo ha acatado las recomendaciones de salud y ha implementado acciones en beneficio de su clientela, como ofrecer gel antibacterial a las personas que acuden a comprar y promover el uso de cubrebocas entre sus colaboradores y consumidores.

“Ellos desinfectan canastos o carritos. Después de que cobran, desinfectan las superficies. Ellos no han cerrado, ofrecen sus servicios y cuidan que los xalapeños hagan sus compras en espacios limpios”.

El ejecutivo David Salas agradeció la entrega de los insumos que ayudarán a concientizar a la población sobre las medidas de prevención.
“Nosotros seguiremos trabajando, cuidamos a nuestros clientes y además tenemos el servicio a domicilio para que la gente se quede en casa y cuente con abasto de alimentos”, concluyó.