
Toma nuevamente instalaciones de la SEV en Poza Rica
BOCA DEL RÍO, Ver., 27 de agosto de 2024.- El alcalde Juan Manuel Unanue afirmó que con la finalidad de reforzar la seguridad, el ayuntamiento de Boca del Río adquirió y entregó cuatro camionetas pick ups a la Policía Municipal y a la Policía Naval.
Destacó la relevancia de esta adquisición, porque se trata de una de las herramientas más importantes para las labores de patrullaje.
Mencionó que una unidad será entregada a la Policía Naval y las 3 restantes quedarán para la comandancia municipal.
Cada patrulla tuvo una inversión superior a los 900 mil pesos, por lo que la inversión total fue de cuatro millones de pesos.
“Con todas las acciones que hemos hecho para favorecer a la gran policía que tiene Boca del Río, hay una policía más fuerte, una policía mejor equipada, con mejor preparación, se han mandado a cursos.
Estamos muy pendientes y de manera muy puntual apoyando obviamente a nuestros oficiales para brindar una mejor y mayor seguridad a la población de Boca del Río”.
El edil informó además que ya fue refrendando el certificado policial y hace unas semanas también llevaron a cabo la entrega de uniformes, armamento y motocicletas a los elementos de seguridad municipal.
Con ello se garantiza que haya una ciudad segura, estable y en paz, donde locales y turistas puedan disfrutar de Boca del Río.
“Seguiremos haciendo lo propio para que se vea más fortalecida cada día la policía. Repito que es importantísimo en primer lugar el apoyo de la Policía Naval en todo momento y también importante en estos casi 3 años de administración tener una muy buena coordinación y comunicación con las demás fuerzas de tarea de diferentes instancias”.
Juan Manuel Unanue resaltó que su administración ha invertido más de 10 millones de pesos al fortalecimiento de la seguridad pública durante.
Las unidades fueron entregadas en un evento que se realizó en la plaza Benito Juárez, frente al Palacio Municipal.