En Poza Rica esperan 48 mdp de derrama económica por Buen Fin
XALAPA, Ver., 6 de diciembre de 2016.- El enfrentamiento con presuntos delincuentes en el municipio de Jesús Carranza no afectó a un solo ciudadano, aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
A su llegada a Palacio de Gobierno indicó que a este grupo de delincuentes le decomisaron 14 armas de alto poder, una de ellas con capacidad para destruir un vehículo blindado, «esto se da después de que el Ejército hizo un decomiso importante de cocaína en la zona y de que tuvo un enfrentamiento en el que murieron tres presuntos delincuentes».
El Gobernador detalló que no había presencia de población civil en la zona de la balacera y aseguró que existe calma en el resto del estado y que cuando se presente un hecho de violencia se dirá y dará a conocer con puntualidad.
«Con toda precisión lo digo, nosotros no vamos a mentirle a los ciudadanos, no vamos a decir que en Veracruz sólo se roban Frutsis y Pingüinos. Lo que ha sucedido en los últimos días es un enfrentamiento entre las fuerzas del orden contra delincuentes que portaban armas de muy alto poder y que ponían en riesgo al resto de los ciudadanos».
Finalmente, se dijo decidido a enfrentar con todo el peso de la ley a la delincuencia organizada.