
Tras mucho esfuerzo jóvenes de Tantoyuca obtienen triunfos
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2016.- Para defender a migrantes e intereses de México ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos (EU) estaría dispuesto a ponerme del lado del presidente Enrique Peña Nieto, dijo el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
Quadratín México informa que en entrevista con Carlos Loret de Mola, Obrador expuso que “si hubiese amenaza a los intereses de los mexicanos, a los derechos de migrantes estaría al lado de Peña Nieto o con quién fuese para defender derechos de migrantes o la soberanía de México”.
Cuestionado sobre si debatiría con otros dirigentes políticos, reiteró que sólo lo haría con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien podría ser “el hombre más rico del mundo”.
No obstante, tuvo palabras para el dirigente del PAN, Ricardo Anaya a quien llamó “aprendiz de mafioso” y al presidente del PRI, Enrique Ochoa, de quien cuestionó cómo obtuvo 100 concesiones para taxis. Asimismo, criticó la presidencia de Felipe Calderón, a quien hizo responsable de convertir en un “cementerio al país”.