
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
VERACRUZ, Ver., 29 de noviembre de 2017.- Un grupo de enfermeras del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, secuestraron por varias horas al director de ese nosocomio y personal administrativo, además agredieron en forma verbal a reporteros, molestas por no cumplirse sus demandas de pagos de uniformes en efectivo.
Son al menos unas 30 trabajadoras del área de salud las que mantienen bloqueada el acceso el área de Gobierno del Hospital Regional y piden la presencia de Rosa María Jacome Hernández, secretaria general del sindicato.
Eso provocó que fuera suspendida la rueda prensa programada para este día a las 11:00 horas, en donde presentarían dos casos de éxito de pacientes con problemas cargiológicos.
Sin dar entrevistas y casi corriendo a los periodistas que cubrían esa información, las enfermeras acusaron que sólo tienen comunicación con ella vía telefónica y le advirtieron que si no se presentaba en el lugar, la desconocerían cómo su líder sindical.
La protesta duró más de una hora, por lo que el acceso al área de Gobierno donde se concentra el personal administrativo permaneció bloqueado y nadie podía entrar ni salir.