Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
TLILAPAN, Ver.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este viernes sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de Matzinga, en el municipio de Tlilapan; según reportes policiales, el cuerpo presentaba rastros visibles de tortura.
Asimismo, se conoció que el finado respondía al nombre de Armando Ramos González, alias “El Panda”, quien radicaba en el municipio de Rafael Delgado y había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves.
De acuerdo con los antecedentes policiales registrados en la zona, el finado fue sustraído por un comando armado cuando se encontraba en el interior de un bar la tarde del jueves en el municipio de Rafael Delgado.
El hallazgo del cuerpo lo reportaron pobladores de la zona que transitaban por el camino paralelo al río Matzinga, quienes se percataron de la presencia de un hombre tirado entre el monte.
De inmediato, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar para confirmar el reporte, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para resguardar la escena del crimen.
Minutos más tarde se presentaron en el sitio el Fiscal Investigador en turno, acompañado por Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar las labores de criminalística de campo para finalmente ordenar el retiro del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de ley.