Autobús, cerca de ser impactado por tren en Xalapa
POZA RICA, Ver., 1 de marzo de 2026.- El cuerpo del reconocido médico José Montero Alpirez, quien se desempeñara como Director del Hospital Regional alrededor del año 2012, fue encontrado sin vida durante la mañana de este miércoles en un predio localizado cerca de las instalaciones del plantel Cecati de Poza Rica.
De acuerdo con algunos reportes, el cuerpo del aludido presentaba huellas de tortura y las autoridades habrían llegado al lugar después de una llamada realizada vía anónima al 911, con lo que se dio el hallazgo.
Al lugar del hecho se presentaron fuerzas de seguridad estatales, en calidad de primeros respondientes, para más tarde arribar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con los primeros reportes, se informaba de la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, de alrededor de 60 años de edad, y se procedió a acordonar en el espacio donde fue hallado.
Cabe señalar que el personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio con las investigaciones pertinentes del caso, en la búsqueda de lograr el esclarecimiento de los hechos suscitados el día de hoy.
Información no confirmada referiría que el exdirector del Hospital Regional había sido privado de su libertad desde el pasado lunes.