
Optimizará Daniela Griego programas en Xalapa con tecnología e innovación
XALAPA, Ver., 2 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) invita a la lectura en voz alta que cerrará la 30 Feria Nacional Infantil y Juvenil Xalapa 2019, este sábado 3 y domingo 4 de agosto, a las 20:00 y 17:00 horas, respectivamente. Las actrices Marina Vera y Gabriela Núñez serán las encargadas de recitar grandes piezas narrativas.
En primer lugar, el cuento “Corazón de alcachofa”, de Esther Hernández Palacios, en la voz de Marina Vera, alumna de Abraham Oceransky y actriz de películas como “Crónicas de terror” y “L´ultimo volo”. En el ámbito teatral incursionó en “Del Infierno o Nacimiento de la Clínica, Nacimiento Viviente y Entre Tanto las Grandes Urbes.
También escucharemos un fragmento del libro “La mujer que buceó dentro del corazón del mundo”, de Sabina Berman, a cargo de Gabriela Núñez, quien ha colaborado con la Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana y trabajado en Teatro Studio T, de Abraham Oceransky.