Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 14 de noviembre de 2018.- El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la Secretaría de Protección Civil (PC), José Llanos Arias, dio a conocer que las temperaturas descendieron hasta los -4 grados, esto en el municipio de Las Vigas de Ramírez, muy cerca de Perote, por los efectos del Frente Frío 10.
Detalló que la onda gélida permanece en gran parte de la entidad, y las temperaturas se estarán recuperando gradualmente de acuerdo a cada región. “La temperatura más baja registradas esta mañana es en Las Vigas con -4 grados. En el Valle de Perote las temperaturas mínimas estuvieron en -3 y los 0 grados”.
En tanto, Llanos Arias, indicó que hacia la franja norte del territorio estatal, en Tuxpan, “el termómetro marcó al amanecer 6 grados, mientras que en Xalapa y Orizaba entre los 8 y 9 grados, y las temperaturas máximas en las regiones de costa apenas alcanzaron los 15 grados; en la costa norte la máxima estará por debajo de los 12 grados”.
En ese sentido, dijo que a decir de los pronósticos, se espera que a partir de este jueves se observe un ligero incremento de las temperaturas, pero enfatizó que “no se descarta que continúe el frío por las noches y madrugadas, con posible caída de aguanieve, nieve y heladas”.