
Hospital Militar de Zona se solidariza con niños con cáncer
VERACRUZ, Ver., 17 de julio de 2025.- La alcaldesa electa, Rosa María Hernández Espejo, dio a conocer que el próximo mes de septiembre estaría dando a conocer el nombre del nuevo presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, y muy probablemente a otros directores de área.
En ese sentido, expuso que en estos momentos se encuentra evaluando perfiles minuciosamente, pues las personas que ocupen un cargo público en la próxima administración que ella encabezará, deberán ser honestas y con vocación de servicio en favor los jarochos.
«Estamos evaluando currículums, perfiles, porque Veracruz es una ciudad muy muy grande, somos 750 mil habitantes casi y necesitamos gente honesta y con un perfil adecuado para cada área. Creo que a más tardar en septiembre, o principios de octubre, ya tendremos, para que ya trabajé en ello para el Carnaval de febrero, eso y después se harán las demás», expresó.
Rosa María Hernández Espejo dijo que ya sostuvieron reuniones con la secretaría de Cultura, Xóchitl Molina, y el secretario de Turismo, Igor Rojí, así como con los sectores restauranteros y hoteleros, para que el Carnaval del 2026 sea un éxito en todos los sentidos.
«Todos estamos haciendo un gran equipo para sacar adelante al Carnaval, rescatarlo y que vuelva a hacer el Carnaval más alegre del mundo, por lo tanto, va a ser el Carnaval de todos», remató.