
Nacho Luna modernizará cultivos de café, caña, miel y limón
CÓRDOBA, Ver., 7 de octubre de 2021.- Un total de 180 niños están en resguardo y en espera de ser adoptados, mientras tanto hay casi 500 familias que han solicitado y han iniciado el proceso de adopción en Veracruz.
Así lo dio a conocer la directora del Sistema Integral de la Familia en el Estado, Rebeca Quintanar Barceló, quien agregó que en su mayoría «los solicitantes están pidiendo que sean niños recién nacidos para adoptarlos, lo cual es imposible, pues no tan solo los niños recién nacidos necesitan ser adoptados, y hay muchos más de otras edades», apuntó.
Asimismo, Quintanar Barceló sostuvo que este viernes serán entregados en adopción cinco infantes, y añadió que no es un proceso complicado, pero es necesario que se hagan estudios y observaciones socioeconómicas para tener la certeza de que quede con una familia que sea la idónea.
Los niños son de todas partes y aún están en resguardo las trillizas que nacieron en Río Blanco, así como otros infantes que son atendidos y los más grandes reciben educación también.