Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 19 de octubre de 2020.- En Redes Sociales Progresistas no se va a permitir que existan divisiones ni grupos, y mucho menos la simulación, señaló el dirigente estatal Antonio Lagunes Torales, quien además aplaudió que a nivel nacional ya sean reconocidos como partido político.
Durante una conferencia de prensa donde acudieron con una comitiva de más de 30 personas, aseguró que a diferencia de otros institutos políticos, en éste no se va a permitir el divisionismo y mucho menos grupos entre la militancia, a pesar de que se trate de un partido de nueva creación.
“Vamos en unidad, realmente estamos trabajando con la camisa bien puesta, y la vamos a sudar, nosotros somos de a pie, y vamos escuchando a la ciudadana”.
En ese sentido, mencionó que luego de ser nombrados partido político a nivel nacional, iniciarán una gira a nivel estatal para lograr acercarse más a la población y colocarse para las elecciones locales de 2021.
Resaltó que a pesar de que anteriormente no contaban con el reconocimiento como partido, estuvieron realizando un trabajo de acercamiento con la ciudadanía, por lo que ahora sólo resta reforzar ese trabajo.
“Nunca dejamos de trabajar porque teníamos fe y esperanza por ser partido político a nivel nacional y vamos a seguir trabajando y caminando las veces que sean necesarias, vamos a seguir trabajando para seguir coordinando los comités municipales, distritales y tener presencia en los 212 municipios”.
Es importante recordar que la semana pasada Redes Sociales Progresistas logró consolidarse como partido político, colocándose en las elecciones de 2021 en diversos estados del país.