
Certifica Cruz Roja a más técnicos en Urgencias Médicas
JÁLTIPAN, Ver., 2 de diciembre de 2018.- La carretera Jáltipan-Acayucan, a la altura de la Curva de la Azufrera, es un peligro para los automovilistas, ya que está a punto de colapsar. En ese sector no fue concluido la construcción del puente de paso vehicular, y ni la vía de comunicación de cuatro carriles.
El acceso vehicular hacia ese tramo se encuentra completamente destrozado, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) o quizás la empresa contratista encargada de la rehabilitación sólo colocó unos cuadros de señalamiento, sin que se especificara que en ese sector se encuentra un hoyo, que puede originar un percance de fatales consecuencias, sobre todo por las noches.
Quadratín Veracruz acudió hasta el mencionado lugar a petición de los automovilistas y pudo constatar que el tramo carretero se encuentra en pésimas condiciones, no hay señalamientos que indiquen lo peligroso del acceso vial, y el puente de dicho libramiento se encuentra en total abandono, pues las autoridades estatales o federales dejaron inconclusa la obra.
La recomendación para los conductores es que manejen con mucha precaución, esto por el pésimo estado de dicho sector carretero, ya que se puede suscitar algún accidente; por cierto, ninguna autoridad pudo informar el destino del dinero que sería ocupado para la rehabilitación de la carretera que luce en total abandono.