![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-12.34.18-p.m-107x70.jpeg)
Asesinan a sobrino de diputado en discoteca de Córdoba
AMATLÁN, Ver., 27 de mayo de 2018.- Para el grupo de ayuda a migrantes, Las Patronas, resulta irresponsable la orden que dio el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de disparar a todo aquel que se encuentre en un asalto al ferrocarril, pues también viajan indocumentados y ellos no tiene por qué salir lastimados.
Norma Romero Vásquez, representante de la agrupación, consideró importante que se investigue bien antes de disparar a los asaltantes, ya que “los delincuentes no viajan arriba del tren, como los indocumentados, ellos van en vehículos «.
“Si disparan, como lo ordenó el gobernador para evitar más atracos, pueden privar de la vida a los indocumentados y algunos otros mexicanos que vienen del sur en busca de una mejor forma de vida”.
Informó que como consecuencia del accidente del tren del sábado 19 de mayo, resultaron lesionados nueve migrantes, quienes fueron auxiliados por ellas y llevados a la colonia Morelos, de Río Blanco, donde permanecieron casi escondidos para evitar ser maltratados por los elementos de la policía.