Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
MINATITLÁN, Ver., 20 de octubre de 2020.- Cuando pretendían cobrar un rescate, dos presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad de 15 años, fueron detenidos por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en Minatitlán.
Los presuntos delincuentes, Édgar «N», y L.J.G.E., de 15 años, fueron capturados en flagrancia sobre la autopista Minatitlán-Córdoba, cuando intentaban cobrar una fuerte suma de dinero en efectivo por el secuestro de una persona.
Se logró establecer que la víctima fue privada de la libertad en Minatitlán a principios de octubre, por ello los secuestradores exigieron una fuerte suma de dinero en efectivo a sus familiares.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos en un operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal Antisecuestro.
Mientras que el menor quedó a disposición del Fiscal de Responsabilidad Juvenil, quien será el encargado de definir su situación jurídica en las próximas horas.